Curso IVICAM para gerentes, propietarios y directores comerciales de bodegas en CLM

formación masterclass winefluencer vino IVICAM marketing ventas enoturismo comercializacion tendencias estrategias
Ver imagen completa

Tabla Resumen

Vino Bodega Zona
Variedad Añada Alcohol
Precio Maridaje Disponible en

Conocimiento, estrategia y visión de futuro en IVICAM

El pasado viernes 7 de marzo, finalizó el curso “Sector vitivinícola: marketing, ventas y enoturismo. Fundamentos, oportunidades y estrategias”, que tuve el privilegio de impartir en el Centro de Investigación de la Vid y el Vino de Castilla-La Mancha (IVICAM).

Durante cuatro jornadas intensas, compartí datos, análisis, experiencias y mucha praxis con gerentes, propietarios y directores comerciales del sector vitivinícola, en un entorno dinámico y altamente participativo.

A lo largo del curso, hemos trabajado en profundidad:
Tendencias clave en comercialización, marketing y enoturismo, fundamentales para la evolución positiva del mercado.
Estrategias efectivas para mercados nacionales e internacionales, adaptadas a los distintos canales de distribución.
Casos de éxito con aprendizajes aplicables a bodegas de distintos perfiles y modelos de negocio.
Debates enriquecedores y networking profesional, fomentando sinergias y oportunidades reales de crecimiento.

Un enfoque real, práctico y estratégico, con herramientas aplicables desde el primer día.

Ha sido un placer compartir este espacio con grandes profesionales, cuya participación ha enriquecido cada sesión. Gracias a IVICAM por la confianza en WineFluencer, a cada asistente por su implicación y entusiasmo y a Castilla La Mancha Media por dar cobertura.

Vídeo CMM (14:46): https://www.cmmedia.es/play/tv/el-campo/agricultores-pendientes-cauces-10-03-25.html

Volver al listado